Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Me puedes retar, pero nunca en público»: Piñera se incomodó tras broma e imitación de Cecilia Morel

Por: Bruno Delgado | Publicado: 05.07.2018
VIDEO| «Me puedes retar, pero nunca en público»: Piñera se incomodó tras broma e imitación de Cecilia Morel Presentación del Consejo Ciudadano de las Personas Mayores |
Todo comenzó como una humorada de la Primera Dama, quien se dio cuenta que en su discurso estaba usando tres adjetivos, como suele hacer el jefe de Estado, sin embargo, el Presidente quería quedar con la última palabra, por lo que decidió que era buena idea opacar su broma diciendo que no lo hiciera delante de todos y todas.

En plena presentación del Consejo Ciudadano que trabajará en la elaboración de leyes y proyectos que protejan a los adultos mayores, se desarrolló un momento que pasó de la risa a la incomodidad entre la Primera Dama, Cecilia Morel, y el Presidente, Sebastián Piñera.

Todo partió cuando Morel estaba dando su discurso y usó tres adjetivos, tal como lo suele hacer Piñera, para describir la meta a la que deben llegar. Momento en que dice «estoy como Sebastián», sacando las risas de los presentes. Y remató imitando una de sus muletillas.

Pero esto no podía queda ahí, ya que el jefe de Estado quería tener la última palabra en el asunto y subió al estrado para intentando jugar una broma y opacar la anterior diciendo que ella podía retarlo y criticarlo todo lo quisiera, pero nunca en público, por lo que pidió que «empecemos este nuevo trato con nuestros cónyugues». Aunque esto no pasa por primera vez, como cuando se creó el hashtag #FreeCecilia, durante el discurso presidencial.

Acá el momento en que Cecilia Morel imita a Sebastián Piñera:

Te puede interesar: VIDEO| “Aquí nos separamos, para siempre”: El chiste que Piñera le dijo a Cecilia Morel a la salida del cambio de mando

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.