Avisos Legales
Nacional

Francisca Imboden denuncia que Nicolás López hostigó a su hija por Whatsapp: «Le dije ‘sé que le escribes’ y huyó»

Por: core | Publicado: 06.07.2018
Francisca Imboden denuncia que Nicolás López hostigó a su hija por Whatsapp: «Le dije ‘sé que le escribes’ y huyó» Teleserie Tranquilo Papá | 5 de abril del 2017/SANTIAGO Se realiza una visita de la prensa a las grabaciones de la teleserie “Tranquilo Papá” de mega, teleserie vespertina que tendrá su debut el próximo lunes. Francisca Imboden. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
La actriz también criticó a Paz Bascuñán. «Yo, con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta», afirmó.

Siguen saliendo testimonios en contra de Nicolás López. Esta vez fue la hija de Francisca Imboden, Trinidad Garcés, quien a través de Instagram habló sobre el director.

«El primer semestre del año pasado asistí a un evento (…) se me acerca una persona diciéndome ‘yo no te conozco y tú a mí tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu celular guardado'», afirmó Garcés.

«Le dejé en claro desde el primer segundo que no tenía intención de ser joteada, pero insistió acorralándome«, agregó.

Tras esto, su madre, Francisca Imboden contó a La Segunda que López, a pesar de la respuesta de su hija, siguió hablándole vía Whatsapp e Instagram. «Ella lo manejó muy bien pero él se puso agresivo y le empezó a decir ‘ay ¿qué te creís?, ¿la Paris Hilton?'», afirmó la actriz.

Sobre la conducta del director de cine, Imboden señaló que le parece que tiene esta actitud porque ve a las mujeres como un trofeo y un símbolo de poder.

«¿Cómo no va a ser un trofeo si mostrar un video de una actriz famosa teniendo sexo con él es como tener cabezas de animes encima de la chimenea? Es una conducta de cazador. El que se las come a todas en el colegio y las tiene en una libretita anotadas. Tan de película adolescente yanki mala. Y funciona para adolescentes, pero ya está grande. Yo no encontraba sus películas malas (…) pero no por el talento voy a perdonar estas cosas», analizó.

Sobre los acosos que recibió su hija por parte de López, Imboden detalló que éste «Le escribía: «Te puedo hacer famosa, mira a la Josefina (Cisternas). Pero ven a un casting a mi casa. Salgamos a comer. Si igual tienes que comer». Yo le dije que no se metiera ahí, que era sabido que era cochino. Y ella le conversó porque pensó que no pasaría nada».

Imboden dijo que le habló al director tras conversar con su hija. «Le dije ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.