Avisos Legales
Deportes

Croacia se inscribe en la semifinal del Mundial tras eliminar a Rusia en penales

Por: core | Publicado: 07.07.2018
Croacia se inscribe en la semifinal del Mundial tras eliminar a Rusia en penales | Croacia celebra su paso a las semifinales
El elenco dirigido por Zlatko Dalic se enfrentará a Inglaterra por el paso a la final de la Copa del Mundo.

Croacia terminó con el sueño mundialista del dueño de casa. En una dramática definición a penales el elenco liderado por Luka Modric superó a Rusia y se instaló en las semifinales de la Copa del Mundo.

El partido fue de trámite parejo debido a que ninguna de las dos selecciones quería regalar nada. Sin embargo, una genialidad por parte de Denis Cheryshev, quien eludió a un rival y sacó un remate inatajable para Subasic decretando el 1-0 para Rusia.

Tras esto, Croacia adelantó sus líneas para buscar la paridad que encontraron a los 39′ con el gol de Andrej Kramaric que definió en el área rusa, tras una gran jugada personal de Mandzukic.

En el segundo tiempo, ambas escuadras no se hicieron daño y estiraron todo hasta el alargue donde Croacia sintió la clasificación tras el gol de Domagoj Vida, quien a los 100′ decretó de cabeza el 2-1.

Sin embargo, el elenco dirigido por Stanislav Cherchesov no bajó los brazos y a los 115′, el brasileño nacionalizado ruso, Mario Fernandes marcó de cabeza la paridad desatando la locura en Rusia y llevando todo a los penales.

En la tanda de penales, Croacia fue más preciso y sentenció la definición por 4-3, donde Rakitic fue el encargado de cerrar la serie.

De esta forma, las semifinales serán disputada por  Croacia ante Inglaterra y Francia vs Bélgica.

Mira los goles acá:

https://twitter.com/matiasgodoy14/status/1015666129887481856

https://twitter.com/matiasgodoy14/status/1015668653755437059

https://twitter.com/matiasgodoy14/status/1015695226369912833

Mira el penal que definió la serie acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.