Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «No me has dado la palabra en una hora y 18 minutos»: El berrinche de Francisco Vidal contra Andrea Arístegui en Estado Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.07.2018
VIDEO| «No me has dado la palabra en una hora y 18 minutos»: El berrinche de Francisco Vidal contra Andrea Arístegui en Estado Nacional fco vidal en | Foto: Estado Nacional
El ex ministro criticó que la conductora no le pidiera la opinión, indicando que era «una falta de respeto». «Eres tú o el compadre que te sopla al oído», le dijo con un tono duro y apuntándola con el dedo.

El ex ministro de la Concertación y panelista del programa «Estado Nacional» de TVN, Francisco Vidal, se vio envuelto en un duro altercado con la periodista y conductora del programa, Andrea Arístegui.

Tras el inicio del programa, éste fue interrumpido varias veces por las actualizaciones de la noticia del momento: el rescate de unos niños atrapados en una cueva en Tailandia. En este contexto y habiendo transcurrido bastante tiempo del espacio televisivo, el político lanzó su reclamo contra Arístegui.

«No me has dado la palabra en una hora y 18 minutos. Es una falta de respeto. Eres tú o el compadre que te sopla al oído«, le reprochó con un tono duro y apuntándola con el dedo.

A esto la periodista le respondió con decisión: «Bueno, Francisco ha podido ver que existe una contingencia que nos ha llevado el tiempo y si pasa mirando el techo es difícil que le de la palabra».

La discusión no fue interrumpida por ninguno de los panelistas, quienes presenciaron la actitud de Vidal y permanecieron en silencio frente al enojo de Vidal, hecho que fue criticado por los espectadores.

Cerca del final del programa, el ex ministro le pidió disculpas a la periodista. En paralelo, distintos usuarios en redes sociales lo tildaron de «machista» y «agresivo» por su comportamiento.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.