Avisos Legales
Nacional

«Te Kast-igaré en el nombre de la Luna»: Lanzan polera que une a José Antonio Kast con Sailor Moon

Por: core | Publicado: 10.07.2018
«Te Kast-igaré en el nombre de la Luna»: Lanzan polera que une a José Antonio Kast con Sailor Moon sailor kast en marcha del orgullo (foto de revista closet) |
La polera es una creación del comendiante gay Frencesc Morales y lleva impresa una imagen de Kast con el uniforme de Sailor Moon.

En la última Marcha por el Orgullo que se realizó el pasado 23 de junio, donde asistieron más de 100 mil personas, un particular personaje comenzó a viralizarse.

Se trata de Sailor Kast, la unión de Sailor Moon con el líder de Acción Repúblicana. Este personaje fue creado por el comediante gay Francesc Morales, quien ahora decidió crear una polera para seguir difundiendo a su creación.

La polera muestra a Kast vestido con el uniforme de Sailor Moon y lleva estampada la frase «te Kast-igaré en el nombre de la Luna«.

«Esto es parte de lo que llamo activismo millenial, una nueva forma de hacer activismo a través del humor. Por mi trabajo con mi comedia Mamones me empezaron a invitar a muchos eventos y quería aprovechar esa vitrina para hacer algo con contenido. Empecé a trabajar con diseñadores para hacer mi propia ropa y mi polera #PiñeraDrag se viralizó sola cuando la usé en la gala de Sanfic. Por pedido de la gente, Sailor Kast es la segunda polera que saco a la venta y la primera con su propio viral».

Para promocionar la polera, Morales realizó un viral en donde aparece haciendo la coreografía para transformarse en Sailor Kast.

Las poleras, de edición limitada, están disponibles en tallas de S a XL, tienen un valor de 10 mil pesos​. Estas pueden ser adquiridas a través del Instagram de Morales.Todas las ganancias serán donadas a un proyecto de educación sexual en el que trabaja el realizador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.