Pasapalabra sigue siendo uno de los programas más vistos de TV nacional, siempre colándose en el top 10 del ranking dominado por las producciones de Mega. Su carácter familiar y lúdico lo tienen como uno de los favoritos de la parrilla programática, convirtiendo las historias de sus participantes en relatos públicos con los que muchos pueden identificarse, como el caso Ítalo y Sujey

Sin embargo, esa exposición también hace que la lupa de las redes sociales no deje pasar ni una, tal com quedó demostrado con la emisión del capítulo de la noche de ayer lunes, cuando el conductor del espacio, Julián Elfenbein, se mandó una inadecuada broma que muchos criticaron por “clasista”.

Julián, en su típico estilo, encontró del todo gracioso que Felipe Morales, el profesor de Cerrillos que concursó en el programa por los 28 millones de pesos, no haya salida del país y que no se haya subido a un avión para viajar. Para peor, destacan que este comentario lo realizó durante toda la noche, no una, sino varias veces cuando el docente le comentó que su sueño era poder viajar.

Así criticaron en Twitter la broma “clasista” de Julián Elfenbein: