Una joven llamada Susan, que vive en Las Condes y que está postulando a una vivienda social, confrontó a los vecinos que han hecho protestas en contra de la iniciativa.

En un despacho en directo del programa “La Mañana” de Chilevisión, la también vecina de la comuna afirmó que la situación le parece lamentable.

“Es una lastima ver como entre los mismos vecinos, porque todos vivamos donde vivamos somos vecinos, se destruyen entre ellos. Para mí los que viven acá no tienen una base sólida para venir a tratarnos, a nosotros que estamos postulando a este proyecto, de delincuentes, de que vamos a venir a desvalorizar las propiedades“, partió por señalar.

“Lo encuentro absurdo, porque como joven adolescente conozco a varias personas y dicen que vamos a traer la drogadicción”, agregó.

En ese momento, las vecinas, que protestan contra la instalación de las viviendas, comenzaron a señalar que nunca habían dicho eso.

Ante esto, Susan les respondió que “hay estudios que aclaran que la mayor tasa de drogadicción está en la clase media alta porque tienen mayores recursos, por eso se supone que nosotros los pobres consumimos pasta base”.

Estoy enojada porque yo estoy postulando al proyecto. ¿Acaso tengo cara de delincuente? ¿Por qué los jóvenes no pueden postular? Tengo tres hijas“, afirmó.

Mira el momento acá: