Avisos Legales
Nacional

Crisis desatada en la prensa: Grupo Copesa despide al equipo completo del diario La Hora

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2018
Crisis desatada en la prensa: Grupo Copesa despide al equipo completo del diario La Hora Álvaro Saieh, dueño de Copesa S. A. | Fuente: Agencia Uno.
El periódico gratuito seguirá circulando, pero el trabajo será asumido por el equipo de La Cuarta, una situación similar a la ocurrida ya con Qué Pasa, Paula y Pulso.

El Grupo Copesa continúa evidenciando la crisis que sufre y ha llevado a replantear su industria de medios. El conglomerado del empresario Álvaro Saieh comunicó hoy a todos los trabajadores del diario La Hora su despido,

El periódico gratuito seguirá existiendo, pero será absorbido por La Cuarta, según informa El Dínamo. Se trata de un proceso similar al vivido hace unos meses con la Revista Qué Pasa, que fue cerrada, la revista Paula, que fue absorbida por Mujer y el diario Pulso, que fue absorbido por La Tercera.

Según reporta el mismo medio, Álvaro Saieh estaría evaluando la venta del conglomerado completo.

Los periodistas del diario informaron de la situación a través de Twitter.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.