Avisos Legales
Deportes

La mejor lanzadora de bala de la historia de Chile arrojó positivo en control antidoping

Por: core | Publicado: 12.07.2018
La mejor lanzadora de bala de la historia de Chile arrojó positivo en control antidoping Dh68Vc1W4AE1_0y | Natalia Duco
Natalia Duco arriesga una sanción de cuatro años después de un control realizado en abril. La atleta podría perder la medalla de oro que ganó en los Odesur.

Natalia Duco, la mejor lanzadora de bala en la historia del país, dio positivo en un examen antidoping realizado en abril, antes de su participación en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Aún no se conoce la sustancia prohibida que consumió la atleta pero, según La Tercera, se trataría de una hormona de crecimiento.

Cabe recordar que Duco ganó una medalla de oro en los recientes Juegos Odesur que se desarrollaron en Cochabamba en junio pasado y por este hecho podría pederla. Además de esto, la deportista arriesga una sanción de cuatro años, lo cual pondría en duda su futuro en la disciplina.

Duco se encuentra en estos momentos compitiendo en la Diamond League de Rabat y pronto será notificada por la Comisión de Control de Dopaje del procedimiento que se inciará en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.