Avisos Legales
Internacional

Presidenta de Croacia paga de su bolsillo los viajes para ir a ver a su selección en el Mundial de Rusia

Por: core | Publicado: 13.07.2018
Presidenta de Croacia paga de su bolsillo los viajes para ir a ver a su selección en el Mundial de Rusia DiAK49lW4AASrnh |
Kolinda Grabar-Kitarovic ha viajado a todos los partidos del combinado balcánico excepto a la semifinal con Inglaterra debido a que tuvo que asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Croacia está expectante ante la final del Mundial de Rusia que se desarrollará el domingo donde deberán doblegar a Francia para quedarse con la copa.

Una de sus hinchas más acerrimas es la presidenta del país balcánico, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien ha asistido a todos los partidos del combinado excepto a la semifinal ante Inglaterra donde se ausentó para ir a la cumbre de la OTAN en Bruselas.

«Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip«, afirmó la presidenta.

Incluso ha llegado a ir al vestuario a felicitar a los jugadores como lo hizo en el encuentro donde vencieron por penales a Rusia en los octavos de final.

https://youtu.be/JDH6qKdqCD8

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que la mandataria se paga los pasajes para ir a ver los partidos de su propio bolsillo. Según consigna Marca, la máxima autoridad del país balcánico también paga las entradas a los encuentros e incluso se descontará de su sueldo los días no trabajados por ir al Mundial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.