Avisos Legales
Nacional

REDES| De Súper Lavín a Lavingrado: Los mejores memes que unen al alcalde de Las Condes con el comunismo

Por: core | Publicado: 13.07.2018
REDES| De Súper Lavín a Lavingrado: Los mejores memes que unen al alcalde de Las Condes con el comunismo Graffitis de Joaquin Lavin en Valparaiso | 12 Julio de 2018 /VALPARAISO Un graffitis del alcalde de Las Condes Joaquin Lavin como superman y el el martillo y la hozen en su pecho en una pared en la calle Victoria al costado del congreso nacional donde personas se sorprendieron de la presencia del dibujo. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
La aparición de una imagen, al costado del Congreso en Valparaíso, que ironiza con la figura del militante UDI, quien aparece vestido con el atuendo de Clark Kent y con una hoz y un martillo en su pecho, es una de las tantas creaciones que unen al ex alcalde de Santiago con el comunismo.

Nadie puede desestimar la notoriedad que ha alcanzado el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con algunas de las iniciativas que ha impuslado en su comuna como las multas por el acoso callejero o las viviendas sociales que construirá en la Rotonda Atenas.

Estas propuestas han conflictuado a las personas debido a que han comenzado a simpatizar con el militante UDI, quien es reconocido como una figura que apoyó la dictadura y que representa a los sectores conservadores de la política chilena.

Autor: Quiro Gallardo

Incluso José Antonio Kast ha llegado a calificarlo de «populista» por la torre social que quiere construir en la Rotonda Atenas porque se ha dado cuenta que está amenzando sus aspiraciones presidenciales para el 2022.

Sin embargo, esta «izquierdización» de Lavín ha hecho que la gente comience a hacer memes mezclándolo con íconos del comunismo e incluso con la figura de Salvador Allende.

Mira los memes acá:

 

FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.