Avisos Legales
Nacional

Sigue la búsqueda: Mujer embarazada de ocho meses cumple cinco días desaparecida en Coihueco

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2018
Sigue la búsqueda: Mujer embarazada de ocho meses cumple cinco días desaparecida en Coihueco 872e545bbce914e1ab419f22ddcce759_L |
Idamia del Rosario Baro Villegas, de 43 años, desapareció el pasado domingo 8 de julio en la comuna de Coihueco. La mujer, que es buscada por la comunidad, Bomberos y Carabineros, tiene un embarazo de ocho meses de gestación.

Este viernes sigue el operativo de búsqueda en diversos sectores de Coihueco para encontrar el paradero de Idamia del Rosario Baro Villegas, de 43 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 8 de julio.

Según denunció su familia, la mujer, quien tiene un embarazo de ocho meses de gestación, desapareció de la vivienda ubicada en el sector urbano de la comuna precordillerana. Ya interpusieron una denuncia por presunta desgracia, advirtiendo que la mujer tendría problemas psicológicos y no habría estado recibiendo un tratamiento adecuado de su avanzado embarazo.

Personal de la subcomisaría de Carabineros de Coihueco y personal municipal lidera las diligencias. Ayer miércoles, el equipo móvil K-1 de la Segunda Compañía de Bomberos de la zona comenzó a buscar pistas en el estero Coihueco y desde la municipalidad llamaron a la comunidad a colaborar con la entrega de cualquier antecedentes sobre Baro.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, el comisario Luis Gajardo, señaló que están realizando diversas diligencias ordenadas por Fiscalía para establecer la rutina de la mujer. Además, se está interrogando a «su entorno familiar y cercano, para así poder saber qué hizo en las últimas horas antes de desaparecer».

Su familia ha indicado que quien tenga una información sobre el paradero de Idamia del Rosario, puede comunicarse al número +56995216649.

Esta es la fotografía de la mujer que han compartido:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.