Avisos Legales
Tendencias & redes

Escritora Daniela Catrileo realizará taller de literatura mapuche gratuito en el Museo de la Memoria

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2018
Escritora Daniela Catrileo realizará taller de literatura mapuche gratuito en el Museo de la Memoria daniela-catrileo | Foto: Mapuexpress.
El taller tendrá una duración de 10 sesiones y se propone la realización de un espacio de escritura creativa y lectura de producciones literarias mapuche tradicionales y contemporáneas.

Desde el próximo 4 de agosto, la escritora Daniela Catrileo realizará el Taller de Literatura Mapuche “Winrintukun ti kalül” (Escribir la piel) en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Se trata de una iniciativa de carácter gratuito, que se propone la realización de un taller literario de escritura creativa y lectura de producciones literarias mapuche tradicionales y contemporáneas.

Existe cupo para 20 personas, y se privilegiará que los postulantes tengan ascendencia mapuche o se identifiquen como tal. La edad de postulación es desde los 13 años en adelante, sin tope de edad.

El taller tendrá una duración de 10 sesiones, y se realizará los días sábados de 11:00 a 12:30 horas, comenzando el sábado 4 de agosto y con la sesión final fijada para el 6 de octubre. Quienes deseen postular deben escribir una carta de intención breve respondiendo a la pregunta «¿Por qué quiero asistir a este taller?», y enviarla al correo: tallerliteraturamapuche@gmail.com. El resultado de las postulaciones se dará a conocer por diversos medios el día 30 de julio y de forma oficial a cada postulante.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.