Avisos Legales
Nacional

Koke Santa Ana sincera acoso en casting cuando estaba empezando su carrera: “Ciertas cosas estaban normalizadas”

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.07.2018
Koke Santa Ana sincera acoso en casting cuando estaba empezando su carrera: “Ciertas cosas estaban normalizadas” koke |
«Todos hemos sido abusados más de alguna vez”, comenta el actor, que hoy trabaja en Mega y se hizo conocido con los videos de Woki Toki, sobre el episodio en que un director lo manoseó cuando estaba en traje de baño.

El actor Koke Santa Ana confesó haber sufrido un acoso sexual cuando estaba iniciando su carrera en un casting para una obra de teatro.

Según relató el conocido interprete por los videos de Woki Toki,  y que hoy también trabaja en Selección Nacional de Mega, en entrevista con Zona Latina, todo ocurrió durante un casting teatral, cuando el director de la producción le pidió que se desvistiera y y usara un traje de baño femenino de una sola pieza.

Más allá de la sorpresa, no tuvo problemas y lo hizo. “Estaba solo con él. Llega y me dice, ‘A ver, mira’, y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí», cuenta Santa Ana, quien agrega que conocía de antes al director.

De acuerdo a lo que indicó, por ese entonces trabajaba como garzón y lo único que quería era una oportunidad como actor, por lo que dejó que todo eso ocurriera, aunque no volvió a tener información sobre el director y que no quiso insistir en el papel.

«Todos hemos sido abusados más de alguna vez”, apuntó Santa Ana, quien sentencia que “ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.