Avisos Legales
Nacional

Madre denuncia que su hija 8 años fue violada por un grupo de niños en Pudahuel

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.07.2018
Madre denuncia que su hija 8 años fue violada por un grupo de niños en Pudahuel SML llega a fundacion San Cristobal |
La niña estaba jugando en el pasaje cuando tres menores de máximo 12 años y aún por identificar se acercaron, la intimidaron y la llevaron para un entretecho de una casa para violarla, según consta en la denuncia hecha ante Carabineros.

Entre 8 y 12 tendrían los tres niños que fueron denunciados por una madre de haber violado en grupo a su hija de 8 años en la comuna de Pudahuel, lo que ya es investigado por Carabineros.

De acuerdo a lo detallado por el capitán Felipe Bustamante, durante las 19 horas del día martes recién pasado la mujer llegó hasta la 55º Comisaría de Carabineros para denunciar el ataque sexual, que según indica el registro realizado en el lugar, se produjo en el pasaje Cignus.

Siempre de acuerdo a la información entregada por la madre, y según consigna Radio Bío Bío, la niña estaba jugando en el pasaje cuando el grupo denunciado se acercó, la intimidó y la llevó para un entretecho de una casa que funciona como sede vecinal para violarla.

La niña será derivada durante esta jornada a la Unidad de Víctimas de la fiscalía, luego de haber sido trasladada al Servicio Médico Legal para constatar lesiones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.