Avisos Legales
Nacional

TVN desmiente supuesto sueldo «filtrado» de Beatriz Sánchez por participar en Estado Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2018
Según la supuesta «filtración» que comenzó a circular en redes sociales, la periodista recibiría $1.800.000 por cada aparición en el espacio político, donde participa como panelista, lo que sumaría entre $7.200.000 y $8.800.000 por mes.

En una nueva polémica se vio involucrada durante la noche del miércoles la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, luego de que en redes sociales comenzara a circular cuál es el supuesto sueldo que recibe por su participación en el programa «Estado Nacional» de TVN.

El espacio se transmite cada domingo durante las mañanas, y según la «filtración» la periodista recibiría $1.800.000 por cada aparición en el espacio político, donde participa como panelista, lo que sumaría entre $7.200.000 y $8.800.000 por mes.

La supuesta filtración generó especial revuelo debido a que apareció en medio de uno de los momentos más críticos del canal estatal, luego de que se conociera la millonaria cláusula de salida que negoció el director ejecutivo Jaime de Aguirre por $72 millones y que fue cuestionada por la Contraloría interna del canal.

Sin embargo, la información fue desmentida por el programa de TVN, que a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su versión oficial. “Esto es falso. Ni Bea Sánchez ni ningún otro panelista gana eso. Como en todo contrato, hay cláusulas de confidencialidad, pero podemos asegurar que son montos mucho más bajos“, señalaron.

«Tampoco es cierto que el editor haya informado los montos a alguna persona ajena al programa”, agregaron.

La explicación no dejó conforme a personajes como el también ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien durante el último tiempo ha dado especial uso a sus redes sociales, y en su cuenta de Twitter siguió insistiendo sobre el asunto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.