Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Con un solo movimiento: Mesera arrojó al suelo a cliente que la manoseó en un bar

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2018
VIDEO| Con un solo movimiento: Mesera arrojó al suelo a cliente que la manoseó en un bar 2018071813012721406 |
Una joven mesera reaccionó tomando a su acosador del cuello y derribándolo en un solo movimiento, luego que el sujeto intentara tocarle el trasero. Posteriormente, el hombre fue arrestrado frente a su esposa.

Desde hace días, el registro de una mesera defendiéndose de un sujeto que intentó manosearla se ha viralizado hasta convertirse en un viral en redes sociales.

El video muestra el momento captado por una cámara de seguridad en un restaurante de la cadena Vinnie Van Go-Go’s, en Savannah, Georgia. Las imágenes evidencian el momento exacto en que un sujeto le agarra el trasero a la trabajadora, quien no duda en responder.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo, cerca de las 11 de la noche en el comedor al aire libre. El registro muestra a la mujer acomodando y limpiando su lugar de trabajo cuando uno de los clientes del local la manosea. Inmediatamente, la joven reacciona y logra derribar al sujeto en un solo movimiento, tomándolo del cuello de su ropa.

El usuario que viralizó el video agregó antecedentes al final feliz de la historia: «Mi prima derribó a este pervertido por agarrarle el trasero. Luego fue arrestado frente a su esposa y sus dos hijos cuando llegaron los policías», indicó. Por su parte, el dueño del negocio apoyó la reacción de la trabajadora.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.