Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian brutal agresión de carabineros a un joven en San Antonio

Por: core | Publicado: 19.07.2018
Jorge Vera quedó con un TEC abierto tras el golpe que le proporcionó un funcionario policial. «El carabinero con la luma me da en la cabeza y quedo todo herido y la sangre no paraba de salir. Yo sé que como en todas las cosas, en Carabineros hay gente mala y buena, y acá se equivocaron. No pueden actuar con esa violencia», afirmó.

Un joven de San Antonio denunció que funcionarios de Carabineros lo golpearon y lo dejaron con un TEC abierto.

Mediante un video, se puede constatar la violencia con la que actuaron los efectivos policales, quienes golpearon a Jorge Vera (23) y se fueron sin prestar ayuda.

El joven se encontraba con unos amigos sacando dinero de un cajero automático durante la madrugada del viernes 13 de julio cuando llegaron los uniformados a hacerles un control.

«Estabamos esperando a mi amigo que saliera del cajero cuando llegó Carabineros para hacernos un control. Entonces decidimos los tres grabar lo que estaba pasnado porque desde que llegaron los carabineros actuaron con violencia», señaló Vera a El Líder de San Antonio.

«El carabinero con la luma me da en la cabeza y quedo todo herido y la sangre no paraba de salir. Yo sé que como en todas las cosas, en Carabineros hay gente mala y buena, y acá se equivocaron. No pueden actuar con esa violencia», agregó.

Desde Carabineros informaron que «se inició una investigación administrativa para establecer cómo ocurrieorn los hechos. En la fiscalía administrativa veremos si se sanciona o no al personal, si es que hubiera responsabilidad de los Carabineros».

Mira la agresión acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.