Avisos Legales
Nacional

La increíble respuesta del ministro de Educación a las goteras en los colegios: «¿Por qué no hacen un bingo?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2018
La increíble respuesta del ministro de Educación a las goteras en los colegios: «¿Por qué no hacen un bingo?» Gerardo Varela. Agencia Uno | / agenciaUno.
«Todos los días recibo reclamos de gente que quiere que el ministerio le arregle el techo de un colegio que tiene goteras, o una sala de clases que tiene el piso malo. Y yo me pregunto: ¿Por qué no hacen un bingo?», dijo el titular de la cartera.

El ministro de Educación, Gerardo Varela, nuevamente está en la polémica por sus dichos. Esta vez por sus dichos en el aniversario de EnseñaChile.

Según informó CNN Chile, «todos los días recibo reclamos de gente que quiere que el ministerio le arregle el techo de un colegio que tiene goteras, o una sala de clases que tiene el piso malo. Y yo me pregunto: ¿Por qué no hacen un bingo?«, dijo Varela.

Además también se cuestionó: “Por qué desde Santiago tengo que ir a arreglar el techo de un gimnasio. Son los riesgos del asistencialismo, la gente no se hace cargo de sus problemas, sino que quiere que el resto lo haga”.

Mira sus dichos a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.