Avisos Legales
Nacional

Pañuelazo feminista en el Mineduc adelanta motores para la marcha por el aborto libre el 25

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2018
Pañuelazo feminista en el Mineduc adelanta motores para la marcha por el aborto libre el 25 pañueñazo | Mario Dávila / Agencia Uno
Organizaciones feministas se convocaron afuera del Ministerio de Educación en un nuevo «pañuelazo», otra acción para agitar la sexta marcha por el Aborto Libre, Seguro y Gratuito.

«Si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley», era uno de los cánticos con que mujeres llegaron a la Plaza de la Constitución esta mañana para calentar los motores para lo que será la sexta marcha por el Aborto Libre, Seguro y Gratuito este 25 de julio en todo el país.

El llamado de las organizaciones feministas es a «articular nuestras demandas», como lo aseguró en la manifestación la vocera de la Coordinadora 8 de marzo, Alondra Carrillo.

La manifestación de este miércoles se desarrollará en Plaza Italia desde las 18 horas en Santiago y en diversos puntos en todo el país.

 

Mario Dávila / Agencia Uno

Mario Dávila / Agencia Uno

Mario Dávila / Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.