Avisos Legales
Nacional

RD reintegra montos objetados ante observaciones del Servel

Por: core | Publicado: 23.07.2018
RD reintegra montos objetados ante observaciones del Servel revolucion-democratica-respalda-a-militante-malversacion-de-fondos-640×307 |
Desde el partido aseguraron que reestructuraron su equipo de finanzas con el fin de que no se repitan este tipo de errores.

Revolución Democrática reintegró los montos que fueron objetados por el Servel por gastos relativos a alcoholes y otros artículos.

La tesorera de RD, Dominique Hermosilla sostuvo que “esta observación ya fue subsanada y ajustada al protocolo pertinente, procediendo inmediatamente al reintegro de la totalidad de los montos, entregándose los medios de prueba que así lo constatan a Servel”.

Además de esto, Hermosilla explicó que se reestructuró de manera completa el equipo de finanzas para «garantizar mecanismos de revisión de gastos más robustos y eficaces» que permitan cumplir con los estándares del Servel y de la ciudadanía.

“El compromiso de RD por hacer una política distinta no se sustenta en que no habrán errores, sino que cuando los cometamos, no habrá espacio a justificaciones. Al contrario, nuestra actitud es asumirlos con humildad, transparencia y tomar las medidas correspondientes para que no se vuelvan a repetir”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.