Avisos Legales
Deportes

«Ladrones de corbata»: El mensaje de la barra de Colo Colo a Blanco y Negro por el alza de las entradas

Por: core | Publicado: 30.07.2018
«Ladrones de corbata»: El mensaje de la barra de Colo Colo a Blanco y Negro por el alza de las entradas A_UNO_970264_c57df |
Los hinchas mostraron su malestar por los recientes anuncios que hizo el directorio de un aumento del precio para algunas localidades.

Ayer domingo el estadio Monumental se transformó en una fiesta tras la victoria de Colo Colo por 2-0 frente a Curicó Unido por el torneo nacional y que los dejó a 6 puntos del los líderes de la competencia.

No obstante, hay un tema que preocupa a los miles de hinchas, que van cada fin de semana a ver al Cacique, y tiene relación con el precio de las entradas para los partidos.

En una de las últimas reuniones del directorio de Blanco y Negro se estableció que se subirá el monto de las entradas del sector Océano del Estadio Monumental, lo cual encendió las alarmas tanto en la barra como en el Club Social y Deportivo Colo Colo, que afirmó que esto va en «desmedro de la familia colocolina«.

Es por esto que en la previa del duelo de los albos frente a los curicanos, la Garra Blanca sacó un lienzo con una consigna clara: «No más alza en el precio de las entradas». Junto con esto, le enviaron una dedicatoria al directorio a quienes tildaron de «ladrones de corbata».

Desde Blanco y Negro, le restan dramatismo a esta situación y, a través de su presidente, Gabriel Ruiz-Tagle, señalaron que el alza será marginal.

“Hay sectores que bajan, galerías, Cordillera mantienen sus precios. Y hay algunos destinados a abonados con un alza marginal, no importante que pueda afectar a la enorme mayoría», sostuvo el dirigente, según consigna Dale Albo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.