Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Rápido de manos: Piñera se pica y le quita el gorro a un feriante que hizo que confundiera una palta con una berenjena

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2018
VIDEO| Rápido de manos: Piñera se pica y le quita el gorro a un feriante que hizo que confundiera una palta con una berenjena Sebastian Piñera. Agencia Uno |
La gira del mandatario por la Región del Maule arroja otro de sus clásicas «bromas» que terminan por ser más viralizadas que sus propias actividades.

Sebastián Piñera anda de gira por la Región del Maule y no pierde el tiempo para presentar otra más de sus extravagancias.

Porque las llamadas «Piñericosas» siempre terminan repercutiendo más que sus acciones. Hoy inauguró la primera comisaría en la historia de San Clemente, pero lejos lo más difundido de sus actividades fue un episodio que vivió con un feriante.

El hombre bromeó con Piñera y lo hizo creer que una palta era en realidad una berenjena. El mandatario respondió quitándole el gorro con que cubría su cabeza y le dijo «por engañar al Presidente», para después devolvérselo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.