Avisos Legales
Nacional

Fernando Villegas no se rinde y anuncia que volverá a los medios: «No me van a silenciar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2018
Fernando Villegas no se rinde y anuncia que volverá a los medios: «No me van a silenciar» villegas | / Agencia Uno
El ex Tolerancia Cero aseguró que la serie de denuncias en su contra por acoso sexual y laboral «fue un ataque dirigido a mi demolición integral como persona y como comunicador» y que «los inspiró el odio y resentimiento que me tiene esa gente, en esa revista», en alusión a The Clinic.

«Como saben, lo saben en todo el país y en las galaxias incluso, fui víctima de un ataque mediático de una ferocidad, de una odiosidad que no se había visto antes en Chile por lo menos en lo que respecta meramente a alguien que trabaja en los medios de comunicación», comienza un audio de Fernando Villegas, al que tuvo acceso El Desconcierto, y que ha sido difundido a través de Whatsapp.

En él, el comunicador se defiende de la serie de denuncias por acoso sexual y laboral que han salido a la luz durante los últimos días, pero que él califica como un «ataque hecho minuciosamente con un grado de detalles que inspiran al odio».

El ex Tolerancia Cero critica que para la publicación de The Clinic «se tomaron meses preparándola» y que «echaron al camión cosas que pudieran parecer negativas para demolerme, porque esa es meramente la intención, no es denunciar mis supuestos crímenes, sino que demolerme como personaje conocido de las comunicaciones».

De hecho, Villegas se defendió a manotazos señalando que «fue un ataque dirigido a mi demolición integral como persona y como comunicador» y que «los inspiró el odio y resentimiento que me tiene esa gente, en esa revista, o los inspiró algo más, el deseo frío de sacarme de los medios por ser yo una voz bastante fuerte y sin miedo que ha denunciado todo el tiempo las incompetencias, la mediocridad, la corrupción del sector en que ellos están involucrados».

Tristemente, el escritor además anunció que no renunciará a los medios de comunicación y que, pese a que fue suspendido de sus funciones en Radio Agricultura, planea reaparecer en una nueva plataforma mediática.

«Básicamente lo que quiero decir es que no me van a silenciar si es eso lo que buscan, porque en un mes, poco más, pretendo estar con ustedes de nuevo, con comentarios, con columnas, con el tipo de cosas que hacía en la tarde en la radio, todo en una plataforma digital, no sé exactamente cuál va a ser, comunicaremos a todos los interesados», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.