El próximo 17 de agosto tendrá lugar una nueva versión del Lima Popfest, instancia que una vez más contará con presencia chilena a cargo esta vez de Paracaidistas. La banda compartirá cartel con el conjunto argentino Las Ex, junto a otros invitados pronto a ser confirmados.

Será ésta la segunda vez de Paracaidistas en Perú, tras su visita a principios del 2016. En dicha ocasión, tocaron con bandas como Juan Gris, además de integrar la apuesta del festival “Paraíso Vacío” en el que participó la cantante y productora alemana Molly Nilsson. Ahora, Paracaidistas aterriza tras el estreno de “Bruxar”, su primer disco de larga duración presentado en noviembre del 2017 bajo el alero del sello Sudamerican Records.

Aprovechando el despegue, Paracaidistas ha agendado una serie de fechas limeñas de las cuales sólo ha sido anunciada la tocata junto a los argentinos Bestia Bebé más los locales Suerte Campeón y Los Chinches el 24 de Agosto.

Pero antes de partir, la banda se despedirá en Bar Uno (Barrio Bellavista, Santiago), instancia en la que harán ruido y fiesta acompañados de T.A.M., Poder Fantasma y Feria Beach. La cita está programada para el 11 de Agosto a partir de las 22:00 horas.

“Estamos muy felices de ir a comer ceviche y tocar con las bandas de allá. Se están armando buenas cosas y las instancias que han salido hasta el momento están bien buenas. Es la primera vez que salimos del país como banda así que estamos muy ansiosos”, comentan.