Es conocido que la alcaldesa Cathy Barriga difunde muchas de sus actividades a través de su cuenta de Instagram.

Pero ahora, la jefa municipal de Maipú fue más allá. A las 14 horas, difundió su propia perfomances del peligroso reto “In my feelings challenge”, donde las personas bailan al ritmo de la popular canción de Drake.

El registro la muestra tirando los papeles al aire y bajándose del auto -el que se supone es el vehículo fiscal que utiliza- para hacer el baile.

El registro muestra en el final a “Renacín” de fondo, el córporeo que estrenó hace una semana la propia alcaldesa para difundir sus actividades.

Hace unas semanas Contraloría había publicado en sus redes sociales que los funcionarios municipales tienen prohibido realizar el “Kiki Challenge” a bordo de vehículos fiscales. La razón es bastante simple: Esos automóviles solo pueden ser utilizados para el cumplimiento de funciones públicas.

El video fue grabado a las 2 de la tarde de hoy. Si bien en un momento se comentó que esto se realizó mientras se realizaba el Concejo Municipal de Maipú, en realidad la instancia terminó alrededor de las 12.30 del día. Eso sí, la alcaldesa de todas formas no se presentó.