Avisos Legales
Internacional

Alf vuelve y no es en forma de fichas: Warner Bros estaría trabajando en el regreso de la serie

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2018
Alf vuelve y no es en forma de fichas: Warner Bros estaría trabajando en el regreso de la serie B7Ha0ihIMAA71PW |
La serie se centraría en las nuevas aventuras de Alf 30 años después de haber quedado cautivo en el área 51 en el final de la serie original.

El portal de noticias Variety reveló que la productora Warner Bros TV estaría preparando el regreso de la serie Alf a la televisión, la popular sitcom que contaba la historia de este delirante extraterrestre que se alimentaba de gatos.

El portal asegura que el proyecto se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo. La nueva Alf se centraría en las aventuras de este personaje tras huir del Área 51, donde estuvo cautivo desde el final de la serie original y se enfrenta a este nuevo mundo y a una nueva familia casi 30 años después.

Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de Alf, estarián involucrados en este nuevo show. La serie fue emitida entre 1986 y 1990 con más de 100 capítulos, siendo un éxito de la televisión estadounidense y convirtiéndose en parte de la cultura pop de todo el mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.