Avisos Legales
Tendencias & redes

«Arriba es abajo»: Chini and The Technicians lanza su primer LP y realizará concierto en Matucana 100

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2018
«Arriba es abajo»: Chini and The Technicians lanza su primer LP y realizará concierto en Matucana 100 _MG_7694 copy |
El proyecto musical liderado por Chini Ayarza y Roberto González se presentará el próximo 10 de agosto en el Espacio Patricio Bunster de M100.

Chini and The Technicians, el proyecto pop folk liderado por Chini Ayarza y Roberto González, realizará el lanzamiento de su primer larga duración «Arriba es Abajo.» El concierto, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de agosto a las 21 hs. en el Espacio Patricio Bunster de Matucana 100.

Arriba es Abajo registra el sonido y la propuesta actual de Chini and The Technicians. El disco es resultado de un proceso de grabación y producción musical que la banda realizó desde mayo 2017 a mayo 2018, contando con la producción de Diego Lorenzini y Martín Pérez Roa en Estudios Niebla.

Chini and the Technicias comenzó como dúo en 2015, con la publicación del EP debut En el Fondo Todo Va Bien. Tras esto, se convirtió en una banda que se completa con Gabriel Ardiles (bajo), Sebastián Riffo (percusión) y Tiare Galaz (coros, ukulele y percusión).

La masterización del álbum fue realizada por Arturo Zegers en Estudios Triana, quien ha trabajado anteriormente en otros discos del sello como Pino de Diego Lorenzini y Loza de Niña Tormenta. El disco es editado por Uva Robot, sello que ya ha publicado a músicos como VariosArtistas, Tus Amigos Nuevos y la ganadora del Premio Pulsar Artista Revelación, Niña Tormenta.

«Arriba Es Abajo» ya está disponible para ser escuchado a través de plataformas como: Apple Music, Spotify, iTunes, Google Play/YouTube, Amazon, iHeartRadio y también, ser descargado de manera gratuita desde el sitio web del sello.

Espacio Patricio Bunster. 10/08. 21:00 hrs. $4.000 general. 120 min. T.E.

Chini and Technicians en Sesiones Desconcertadas:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.