Avisos Legales
Nacional

Julio César Rodríguez sobre Don Francisco: «Todo lo que hoy no se puede hacer en la TV, él lo hizo por años»

Por: core | Publicado: 02.08.2018
Julio César Rodríguez sobre Don Francisco: «Todo lo que hoy no se puede hacer en la TV, él lo hizo por años» DjkDW6QW0AoaFQt | Captura: TVN
El animador de «Primer Plano» sostuvo que Mario Kreutzberger impuso una escuela en la televisión y que «se le perdonaba todo».

Julio César Rodríguez habló sobre Don Francisco y afirmó que durante mucho tiempo utilizó todas las prácticas que hoy son criticadas en la televisión.

El animador de «Primer Plano» fue invitado al programa de TVN, «Llegó tu hora», donde fue consultado en reiteradas ocasiones por su visión sobre la televisión chilena.

Sobre el animador de «Sábado Gigante», Rodríguez señaló que éste era un modelo de hacer televisión donde se acosaba y se maltrataba a los pobres pero que en ese tiempo a Don Francisco «se le perdonaba todo».

A pesar de sus críticas, el periodista afirmó que Mario Kreutzberger es el mejor animador de la historia de Chile a pesar de que tenía «métodos cuestionables».

«Yo reviso Sábado Gigante y digo cómo esta persona armó esto, un imperio del humor (…) como animador era fuera de serie», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.