Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| No lo soportó: Alejandro Goic se retiró del set de «Mucho Gusto» tras irrupción de Patricia Maldonado

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.08.2018
VIDEO| No lo soportó: Alejandro Goic se retiró del set de «Mucho Gusto» tras irrupción de Patricia Maldonado admin-ajax (1) |
Durante esta mañana, mientras un grupo de actores presentaba la nueva teleserie nocturna de Mega, el actor Alejandro Goic decidió salir del set cuando la panelista Patricia Maldonado fue presentada en el espacio.

Durante esta mañana, el matinal de Mega «Mucho Gusto» dedicó unos minutos a promocionar su próxima teleserie nocturna llamada «Casa de Muñecos».

La nueva teleserie contempla la participación de actores y actrices como Cristián Riquelme, Delfina Guzmán, Alejandro Goic, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Celine Reymond, Diego Muñoz y Álvaro Morales, entre otros. Por ello, parte del elenco fue invitado al set del espacio conducido por Luis Jara con el objetivo de dar a conocer la próxima historia.

En medio de la presentación, cuando Jara se dispuso a anunciar la irrupción de la panelista Patricia Maldonado: «Ella estudió en la Escuela de Fernando González, tiene una teleserie en el cuerpo…», comenzó a describirla, causando reacciones de rechazo en el actor Alejandro Goic, quien procedió a despedirse rápidamente del resto de sus compañeros y abandonó el set antes de saludar a la actriz, conocida por su vínculo con el dictador Augusto Pinochet y su férrea defensa, hasta nuestros días, de la dictadura que acabó con la vida de miles de personas en Chile.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.