Durante esta mañana, el matinal de Mega “Mucho Gusto” dedicó unos minutos a promocionar su próxima teleserie nocturna llamada “Casa de Muñecos”.

La nueva teleserie contempla la participación de actores y actrices como Cristián Riquelme, Delfina Guzmán, Alejandro Goic, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Celine Reymond, Diego Muñoz y Álvaro Morales, entre otros. Por ello, parte del elenco fue invitado al set del espacio conducido por Luis Jara con el objetivo de dar a conocer la próxima historia.

En medio de la presentación, cuando Jara se dispuso a anunciar la irrupción de la panelista Patricia Maldonado: “Ella estudió en la Escuela de Fernando González, tiene una teleserie en el cuerpo…”, comenzó a describirla, causando reacciones de rechazo en el actor Alejandro Goic, quien procedió a despedirse rápidamente del resto de sus compañeros y abandonó el set antes de saludar a la actriz, conocida por su vínculo con el dictador Augusto Pinochet y su férrea defensa, hasta nuestros días, de la dictadura que acabó con la vida de miles de personas en Chile.

Mira el momento a continuación: