Han pasado unos años, pero la situación sigue tan vigente como siempre y se lo hicieron ver a la diputada de RN Camila Flores, quien vio como uno de sus antiguos comentarios en redes sociales reflotó.

“Se acordó después de 40 años!?”, escribió la ahora parlamentaria en su cuenta de Twitter en relación a la noticia en que una mujer denunció haber sido violada mientras estuvo detenida en dictadura en 2014.

Y es que han pasado cuatro años de ese comentario, pero Flores ha mantenido una postura explícita a favor de la dictadura, Augusto Pinochet y ha negado las violaciones a los derechos humanos que se cometieron durante esos años.

Además, desde que ha tenido espacio en la esfera pública, ha mostrado su rechazo al aborto, incluso sostuvo hace unos días que los verdaderos problemas de las mujeres son otros, como por eje lo el cáncer de mamas, pero con lo que sí está a favor la abogada es con la pena de muerte.

Es por esto que ahora, en 2018, no le perdonaron esta observación a la diputada, menos en el contexto en que las mujeres están poniendo fin al silencio en torno a las denuncias de acoso, abuso o violaciones de las que pudieron ser víctimas en algún momento de sus vidas.

Este es el tuit de la diputada Camila Flores:

Y así se lo recordaron en Twitter: