Avisos Legales
Deportes

Zatara es la primera chilena en llegar a una competencia de la WWE

Por: Bruno Delgado | Publicado: 03.08.2018
Zatara es la primera chilena en llegar a una competencia de la WWE _28B8365–cc0e41aa604da40e276d1e45859b1ec4 |
Zatara, la luchadora enmascarada de 26 años habitual del circuito chileno y que ha conquistado rings tanto en nuestro país como en las competencias internacionales, fue elegida para participar del torneo Mae Young Classic.

A medio camino entre deporte y teleserie, el wrestling, lucha libre o entretenimiento deportivo, como le dicen algunos, nuevamente pide que Chile le ponga atención, luego de que la World Wrestling Enterteinment, o simplemente WWE, pusiera sus ojos en una chilena que participará en uno de los campeonatos de la compañía más importantes del mundo.

Zatara, la luchadora enmascarada de 26 años habitual del circuito chileno y que ha conquistado rings tanto en nuestro país como en cuadriláteros internacionales, siendo México uno de sus mayores títulos, llegará al Mae Young Classic, una competición que incluye tanto a profesionales de la empresa que posee Vince McMahon como de la escena independiente y que se llama en honor a una legendaria luchadora estadounidense.

Descrita por la propia WWE en su sitio como dueña de un estilo «hiper-agresivo dentro del ring», la santiaguina «entrará al torneo con un reputación implacable», la enmascarada debutó en los cuadrilateros chilenos bajo le nombre Tifanny.

Uno de los lemas de Zatara, quien estuvo durante varios años en la promoción nacional Revolución Lucha Libre, es «el fin justifica los medios» y cada vez que puede lo pone a prueba con su devastadora movida fina con la que ha ganado gran parte de sus encuentros: un peligroso rodillazo que impacta atrás de la cabeza de sus oponentes.

Esta es la segunda vez que la WWE le pone sus fichas a una atleta nacional. En 20016 ya había hecho lo mismo con Alejandro Sáez, conocido también como XL, quien fue incluido en el  Cruiserweight Classic, donde cayó en primera ronda.

Puedes conocer al resto de las competidoras del Mae Young Classic aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.