Avisos Legales
Nacional

Hombre es detenido mientras violaba a joven de 23 años en cerro de Curicó

Por: core | Publicado: 05.08.2018
Hombre es detenido mientras violaba a joven de 23 años en cerro de Curicó archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
El agresor, que registra antecedentes por robo, hurto, porte de armas y lesiones, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de la comuna.

Un hombre fue detenido de manera flagrante mientras violaba a una mujer en el cerro Condell de Curicó.

La víctima, de 23 años, se encontraba junto a su pareja en el lugar cuando el agresor los intimidó con un cuchillo cerca de las 07:00 horas.

El acompañante de la joven logró escapar dando aviso a Carabineros. Sin embargo, la víctima no pudo huir y fue violada por el atacante, escena que fue presenciada por los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Según consigna Radio Bío Bío, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia de Curicó. Mientras que el agresor, que registra antecedentes por robo, hurto, porte de armas y lesiones fue detenido y será puesto a disposición del juzgado de Garantía de la ciudad de la región del Maule.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.