Avisos Legales
Tendencias & redes

Demi Lovato escribe emotivo mensaje tras sobredosis: «Necesito tiempo para sanar»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 06.08.2018
Demi Lovato escribe emotivo mensaje tras sobredosis: «Necesito tiempo para sanar» Concierto Demi Lovato en Chile | Foto: Agencia Uno
Un poco más de una semana después de que fuese hospitalizada, decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas palabras para sus seguidores y las personas que le han prestado ayuda en su batalla contra la adicción.

«Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por todas las bebidas derramadas en el suelo». «Y perdón por todos los fans que he perdido y que me han visto caer de nuevo, quería ser un modelo a seguir pero solo soy humana».

Así dice «Sober», el último sencillo que alcanzó a lanzar Demi Lovato antes de que fuera internada en un hospital por sobredosis de drogas el 24 de julio, en el que habla sobre su recaída y todas las cosas que ha perdido y las personas que ha dañado debido esto.

La canción pertenece al próximo disco de la cantante de 25 años y que aun no tiene nombre y era tanto una confesión como vaticinio del futuro de la ex estrella Disney.

Un poco más de una semana después de que Lovato fuese hospitalizada, decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje para sus seguidores y las personas que le han prestado ayuda en su batalla contra la adicción.

«Siempre ha sido transparente acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho», escribió Demi, quien también ha combatido con la cocaína, el alcohol y, mientras triunfaba como estrella en su programa de Disney Channel, con la distorsión alimenticia.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En el mismo post, la interprete de «Sorry not Sorry» y «Skyscraper»,  cuenta que está «eternamente agradecida» por el apoyo de sus fans y del personal que le salvó la vida en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

«Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad», sinceró la cantante que también dijo que seguirá luchando.

El entorno de Demi Lovato espera que ingrese en un centro de rehabilitación en cuanto salga del hospital y así evitar nuevas recaídas, pero la última decisión la tiene la propia cantante quien deberá poner un alto en su carrera para que su vida no vuelva a correr peligro, tal como reconoce en su última canción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.