Avisos Legales
Nacional

Manifestantes funan casa de genocida que salió en libertad condicional tras fallo de la Corte Suprema

Por: core | Publicado: 06.08.2018
Manifestantes funan casa de genocida que salió en libertad condicional tras fallo de la Corte Suprema | Twitter: @ursulaeggers
La denominada «Comisión Funa» llegó hasta el hogar de Felipe González Astorga, quien está condenado por la desaparición de Alonso Lazo Rojas y el secuestro y tortura de Nicza Báez, para manifestarse en contra de la impunidad.

Este domingo un grupo de personas que se hace llamar «Comisión Funa» fue hasta la casa de Felipe González Astorga, quien fue condenado por crímenes de lesa humanidad y que accedió al beneficio de la libertad condicional tras una fallo de la Corte Suprema.

«Felipe González Astorga, torturador y asesino, liberado por la Corte Suprema«, señalaban los planfletos que llevaron los manifestantes.

Los miembros de la «Comisión Funa» también colgaron un cartel en el hogar del condenado y estuvieron por varios minutos en el lugar gritando y cantando consignas.

Cabe recordar que Felipe González Astorga cumplía una pena de 5 años y un día por el secuestro calificado de Alonso Lazo Rojas y otros 6 años y un día por el secuestro y tortura de Nicza Baéz.

Mira la manifestación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.