El actor Pablo Schwarz fiel a su estilo le dio una dura respuesta a Katherine Salosny después de que ésta lo tratara de “fascista”.

El actor de “Bala Loca” se desquitó con la animadora, y le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde le recordó su participación en la franja del SI durante el plebiscito de 1988.

Saliste cantándole al criminal Pinochet para perpetuarlo en el poder y el fachista soy yo por no querer dialogar con nazis en tu programa de tele? Las patitas…“, publicó el actor.

Cabe recordar que Schwarz rechazó ir al programa “No culpes a la noche”, que es conducido por Salosny, después de que lo invitaran a un panel con miembros del grupo ultraderechista Movimiento Social Patriota.

me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos?”, sostuvo el actor.

Por su parte, Katherine Salosny señaló en el programa “Una nueva mañana” de Cooperativa que le parecía que la actitud de Schwarz era “un poco fascista”.

Katherine Salosny fue parte de la campaña que apoyó la continuidad de Pinochet en el poder, en el plebiscito de 1988, junto con otros rostros de la televisión como Patricia Maldonado, Paulina Nin y Claudio Sánchez.