Avisos Legales
Nacional

«¡Vamos ya!»: Actrices, diputadas y artistas graban spot por el aborto libre, seguro y gratuito

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2018
«¡Vamos ya!»: Actrices, diputadas y artistas graban spot por el aborto libre, seguro y gratuito WhatsApp Image 2018-08-06 at 4.58.04 PM |
María José Bello (Perdona Nuestros Pecados) se sumó a distintas diputadas para cantar -pañuelo verde en el cuello- un himno a favor de la campaña por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo sin causales.

Hoy peleamos
Por nuestros sueños
¡Vamos ya, vamos ya, vamos ya, ya, ya!
Nunca más
Habrá silencio
Si queremos libertad.
Hoy peleamos
Por nuestros cuerpos
¡Vamos ya, vamos ya, ya, ya!
Aquí estamos
Cantando juntas
Por el aborto legal

Replicando un registro que en Argentina causó furor, un grupo de diputadas se reunieron hoy en el estudio Santiago Record para realizar un video para continuar agitando la campaña por el Aborto Libre, Seguro y Gratuito.

Las diputadas Claudia Mix (Poder), Karol Cariola (PC), Marisela Santíbañez (PRO), Camila Rojas (IA), además de Karina Oliva (Poder) y Karla Toro (presidenta Fech) participaron en el video con las voces secundarios del cántico al ritmo de Bella Ciao que ha popularizado el movimiento feminista en Chile y en Argentina. La voz principal quedó a cargo de la iquiqueña Karol King Rudsoul y también contaron con la participación de la actriz María José Bello (Perdona Nuestros Pecados) y la bailarina Karina Pino.

El video editado será lanzado dentro de los próximos días.

Mira acá algunos registros de la jornada:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.