Avisos Legales
Nacional

«Apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho»: Gael García Bernal también defiende el aborto libre

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.08.2018
«Apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho»: Gael García Bernal también defiende el aborto libre GGB |
El mensaje del actor, que actualmente se encuentra rodando la nueva película de Pablo Larraín, termina con una de las consignas de las movilizaciones a favor de la interrupción voluntaria del embarazo: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

«Yo no soy nadie para decidir sobre el cuerpo de una persona. Pero puedo apoyar desde cualquier lugar, una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social».

Así comienza la muestra de apoyo del actor Gael García Bernal, en su cuenta de Instagram, a la votación que se realizará este 8 de agosto en Argentina.

«Como amigo, como hermano, como hijo, como novio, como amante, como padre, apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho«, añade el actor que actualmente se encuentra rodando «Ema», la nueva película del director Pablo Larraín, junto Mariana Di Girólamo, en Valparaíso.

El mensaje va especialmente dedicado «a mi tribu de las actrices argentinas», de quienes destaca que «están a punto de hacer historia».

El mensaje del actor mexicano finaliza recordando una de las consignas de las movilizaciones por el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Este es el mensaje completo de Gael García Bernal en apoyo al aborto libre:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.