Avisos Legales
Internacional

Hace más de un año y medio: Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus seis hijos

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.08.2018
Hace más de un año y medio: Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no ha pagado la pensión alimenticia de sus seis hijos 810dae402926c806ca2c2075084aa12c |
Según el texto que presentó la abogada de la actriz, el pago regular de los gastos «no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio», es por esto que Jolie tendría la intención de presentar una solicitud de orden judicial.

Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline son los nombres de los hijos que tienen en común Angelina Jolie y Brad Pitt, y que estuvieron al centro de la disputa legal que sostuvieron cuando se divorciaron y llevaron la custodia a tribunales.

A dos años de su separación, la ganadora del Oscar por «Girl, Interrupted» en el 2000 realizó una denuncia contra el actor y en la que nuevamente aparecen sus seis hijos e hijas.

«Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación», señala  el texto que presentó su abogada, Samantha Bley DeJean, en una corte de Los Angeles, California, según consigna NBC News.

Según el mismo texto, el pago regular de los gastos «no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio», es por esto que Jolie tendría la intención de presentar una solicitud de orden judicial «para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil».

La relación que comenzó en 2004 cuando ambos rodaron «Mr. and Mrs. Smith», y él aun estaba casado con Jennifer Aniston, ya está viendo sus últimos capítulos tras contraer matrimonio el 2014.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.