Avisos Legales
Tendencias & redes

Luis Jara defendió a su colega tras polémica con Alejandro Goic: «La dueña de casa es Patricia Maldonado»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2018
Luis Jara defendió a su colega tras polémica con Alejandro Goic: «La dueña de casa es Patricia Maldonado» file_20180802130933 |
El animador de «Mucho Gusto» cuestionó la actitud de Alejandro Goic en el espacio y aseguró que fue «una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien».

Luego de que la panelista del matinal «Mucho Gusto» protagonizara una nueva polémica por las pantallas de Mega, tras el rechazo del actor Alejandro Goic a compartir el set con Maldonado, el cantante y animador Luis Jara salió en su defensa.

«Él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado», enfatizó el conductor, asegurando que no notó el momento en que comenzó a presentar a la panelista y el rostro del actor cambió bruscamente. Tampoco vio cómo Goic se despidió rápidamente del resto de los actores y participantes del espacio para abandonar el set justo cuando la presentadora ingresó al estudio.

A la vez, Jara cuestionó la actitud del actor y aseguró que es «una lata, porque en realidad el programa tiene una energía tan bonita, tiene tan buena energía, en el programa se pasa bien. Es lamentable, porque nosotros no quisiéramos que pasara una cosa así».

El animador no se refirió al motivo que explicó Goic públicamente sobre su rechazo a compartir espacio con Maldonado, quien reivindica y defiende a los criminales de lesa humanidad: «No voy a estar con alguien que defienda a quienes hicieron desaparecer, torturaron, a mis amigos personales, es de sentido común», argumentó el reconocido actor.

Del mismo modo, Vasco Moulian, actual jurado del programa «Rojo» cuestionó la actitud de Goic en una reciente columna: «Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común, el respeto hacia quien te invita a su hogar», aseguró.

«Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño malcriado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.