Avisos Legales
Tendencias & redes

«No es igual, no es tan estricto»: Actor que intepreta a Luis Miguel niega similitudes entre su padre Marcos Llunas y Luisito Rey

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2018
«No es igual, no es tan estricto»: Actor que intepreta a Luis Miguel niega similitudes entre su padre Marcos Llunas y Luisito Rey Acusan-a-Marcos-Llunas-de-explotar-a-su-hijo-Izan |
Marcos Llunas ha estado en el centro de las críticas, luego de la extensa gira que Izan realizará por 13 ciudades de México, en menos de un mes. El pequeño que interpretó «Luis Miguel» niega el parecido de su padre con el odiado Luis Rey: «No es igual, no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas».

Tras el éxito de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, el pequeño actor español que interpretó la versión más joven del cantante también vive sus propios días de fama. Sin embargo, algunos medios han publicado informaciones que apuntan al español Marcos Llunas -hijo de Dyango- por el exceso de trabajo sobre el pequeño Izan Llunas, quien solo tiene 13 años.

Por estos días, el intérprete promociona camisetas con su rostros en Instagram y está apunto de iniciar una gira por 13 ciudades de México, un extenso viaje que espera concretar en menos de 30 días. También tiene contemplado un viaje a la capital de Costa Rica.

Además, medios mexicanos han cuestionado el comportamiento de Llunas, comparándolo con las posturas que fueron agrandando el repudio sobre Luisito Rey en la serie de ficción. Por ejemplo, la revista TVyNovelas aseguró que el cantante tuvo actitudes impertinentes mientras cuidaba de su hijo, como el testimonio de una persona que asegura haberlo visto subiendo con mujeres a una habitación del hotel Holiday Inn Cintermex de la Ciudad de Monterrey.

Llunas asegura que se toma con humor las comparaciones con el villano en la vida del astro mexicano: «Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien (…) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar», contó a la TV azteca.

Por su parte, el pequeño actor también se encargó de espantar los rumores: «No es igual, no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas», aclaró.

El intérprete español también negocia los contratos de la presentaciones de su hijo y lo acompaña en cada grabación, programa y concierto que ha realizado. Junto al pequeño «Luis Miguel», recorren México y planean quedarse a vivir un tiempo en el país azteca. Su éxito tras la serie ha crecido a tal punto que ya se confirmó una presentación de Izan Llunas en los Billboard Latin Music Showcase, que se desarrollará en la capital mexicana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.