Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: La melancolía invernal de Martina Lluvias

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2018
#SesionesDesconcertadas: La melancolía invernal de Martina Lluvias |
La cantante y compositora oriunda de Concepción es la nueva invitada de #SesionesDesconcertadas, donde interpretó dos temas en versión acústica: «En mi bolsillo», que pertenece a su primer EP, «Las canciones» (2014), y «Femme Fatale», original de la banda británica The Velvet Underground.

Canciones que se mueven entre el folk y un pop más íntimo y se caracterizan por sonidos más reposados y melancólicos son las que definen el proyecto de Martina Lluvias, la joven cantante y compositora oriunda de Concepción que durante los últimos años ha logrado hacerse un espacio importante en el circuito musical santiaguino.

Hasta el momento, Martina ha publicado dos EPs: «Las canciones», que liberó en su Soundcloud hace ya varios años en 2014, y el más reciente, «Miedo a la oscuridad» en 2017. Durante todo este invierno sus composiciones han sonado en distintos recintos y cafés de la capital, en formatos novedosos, como el sleeping concert que ofreció en junio pasado en Matucana 100, donde los asistentes pudieron llevar sus mantas, almohadas y antifaces para relajarse y abrigar la tarde.

«Y yo quiero dejar de lado muchas cosas / pero a ti cariño / te llevo en mi bolsillo”, es parte de la letra de «En mi bolsillo», canción que forma parte de su primer EP y que Martina Lluvias presentó como la nueva invitada de #SesionesDesconcertadas.

En formato acústico y acompañada solo de su guitarra, la compositora además interpretó en la oportunidad un cover de «Femme Fatale», de la banda británica The Velvet Underground.

Martina Lluvias – «En mi bolsillo»

Martina Lluvias – «Femme Fatale» (cover The Velvet Underground)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.