Canciones que se mueven entre el folk y un pop más íntimo y se caracterizan por sonidos más reposados y melancólicos son las que definen el proyecto de Martina Lluvias, la joven cantante y compositora oriunda de Concepción que durante los últimos años ha logrado hacerse un espacio importante en el circuito musical santiaguino.

Hasta el momento, Martina ha publicado dos EPs: “Las canciones”, que liberó en su Soundcloud hace ya varios años en 2014, y el más reciente, “Miedo a la oscuridad” en 2017. Durante todo este invierno sus composiciones han sonado en distintos recintos y cafés de la capital, en formatos novedosos, como el sleeping concert que ofreció en junio pasado en Matucana 100, donde los asistentes pudieron llevar sus mantas, almohadas y antifaces para relajarse y abrigar la tarde.

Y yo quiero dejar de lado muchas cosas / pero a ti cariño / te llevo en mi bolsillo”, es parte de la letra de “En mi bolsillo”, canción que forma parte de su primer EP y que Martina Lluvias presentó como la nueva invitada de #SesionesDesconcertadas.

En formato acústico y acompañada solo de su guitarra, la compositora además interpretó en la oportunidad un cover de “Femme Fatale”, de la banda británica The Velvet Underground.

Martina Lluvias – “En mi bolsillo”

Martina Lluvias – “Femme Fatale” (cover The Velvet Underground)