Avisos Legales
Nacional

Enrique Iglesias es criticado por manosear a una de sus coristas durante concierto en México

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2018
Enrique Iglesias es criticado por manosear a una de sus coristas durante concierto en México Screenshot_20180803-193800_YouTube-e1533343284467 |
No es primera vez que el cantante se ve envuelto en estas polémicas, ya que acostumbra a subir a sus fans al escenario para besarse con ellas. Su actitud machista ha sido duramente criticada en redes sociales.

El cantante español ha sido duramente criticado por haber manoseado a su corista durante un concierto realizado en la ciudad de Durango, en México, el fin de semana pasado.

En el video publicado en redes sociales se puede apreciar cómo Iglesias abraza a su corista y con su mano comienza a subir el vestido de la cantante, dejándola expuesta, para finalizar colocando tocando el trasero de la joven. En redes sociales no dejaron pasar el episodio que protagonizó Iglesias en su presentación.

Sin embargo, su actitud machista no terminó ahí. Al finalizar el concierto, Iglesias se acercó al público y una vez más, agarró la cabeza de una joven y besó su boca sin mediar consentimiento. Esta situación fue compartida por el mismo cantante, quien no tuvo pudor en subir el vídeo del beso a su propia cuenta de Instagram.

Estas situaciones no son nuevas en la carrera del cantante, quien está comprometido con la ex tenista y modelo, Anna Kournikova, y con quien tuvo mellizos hace solo unos meses. En julio recién pasado, durante un concierto, Iglesias le subió la camiseta a una de sus fans hasta dejarla semidesnuda, acercándose a ella y besándola con intensidad en distintas partes del cuerpo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.