El cantante español ha sido duramente criticado por haber manoseado a su corista durante un concierto realizado en la ciudad de Durango, en México, el fin de semana pasado.

En el video publicado en redes sociales se puede apreciar cómo Iglesias abraza a su corista y con su mano comienza a subir el vestido de la cantante, dejándola expuesta, para finalizar colocando tocando el trasero de la joven. En redes sociales no dejaron pasar el episodio que protagonizó Iglesias en su presentación.

Sin embargo, su actitud machista no terminó ahí. Al finalizar el concierto, Iglesias se acercó al público y una vez más, agarró la cabeza de una joven y besó su boca sin mediar consentimiento. Esta situación fue compartida por el mismo cantante, quien no tuvo pudor en subir el vídeo del beso a su propia cuenta de Instagram.

Estas situaciones no son nuevas en la carrera del cantante, quien está comprometido con la ex tenista y modelo, Anna Kournikova, y con quien tuvo mellizos hace solo unos meses. En julio recién pasado, durante un concierto, Iglesias le subió la camiseta a una de sus fans hasta dejarla semidesnuda, acercándose a ella y besándola con intensidad en distintas partes del cuerpo.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on