Avisos Legales
Deportes

La foto que indigna a todos los hinchas de Colo Colo y el fútbol

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2018
La foto que indigna a todos los hinchas de Colo Colo y el fútbol monumntal | La inclusión del Estadio monumental se ha vuelto foco de discusión tras el partido de anoche / Agencia Uno
En un estadio repleto -para muchos sobrevendido- tres hinchas del Cacique en silla de ruedas que pagaron su entrada como cualquier otro no pudieron ver el partido.

Colo Colo hizo la tarea ayer dentro de la cancha. Con una gran actuación de Jorge Valdivia, el Cacique derrotó al todopoderoso Corinthians por 1-0 en la llave de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, otra historia se vivió en las graderías del Estadio Monumental.

Una fanática del Cacique subió a redes sociales una fotografía que demuestra la consecuencia de un estadio que estaba, para muchos sobrevendido.

La imagen ya se está viralizando por redes sociales, generando indignación con la nula inclusión que ha adoptado Blanco y Negro S.A. para asegurar que sus hinchas puedan ver el fútbol como cualquier otra persona.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.