Avisos Legales
Nacional

Mireya García: «La derecha está desatadamente comprometida con lo que fue la dictadura»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2018
Mireya García: «La derecha está desatadamente comprometida con lo que fue la dictadura» mireya garcía kena lorenzini |
Entrevistada por Kena Lorenzini, en Políticamente Humanas, agregó que «me impacta el nivel de violencia e irracionalidad que hay en la actitud, en la acción y en la palabra de los sectores más reaccionarios de la derecha en relación a este tema.

La ex agregada cultural en Suecia, Mireya García, acusó que «la derecha está desatadamente comprometida con lo que fue la dictadura«, a raíz del polémica indulto que se le dio a militares procesados por crímenes de lesa humanidad y que cumplían condena en el penal Punta Peuco.

Entrevistada por Kena Lorenzini, en Políticamente Humanas, agregó que «me impacta el nivel de violencia e irracionalidad que hay en la actitud, en la acción y en la palabra de los sectores más reaccionarios de la derecha en relación a este tema. Ellos creen que están haciendo una nueva patria nuevamente sacando de la historia y de la memoria a nuestra víctimas. Eso indica que fallamos en algo».

Revisa el capítulo completo a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.