Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Felipe Fuentes y el doble discurso de los heterosexuales: «Te morís con las categorías más buscadas en Pornhub» 

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2018
VIDEO| Felipe Fuentes y el doble discurso de los heterosexuales: «Te morís con las categorías más buscadas en Pornhub»  Captura de pantalla 2018-08-10 a las 5.33.28 p.m. |
El publicista de 29 años, quien le hizo la primera entrevista a Michelle Bachelet luego de dejar su mandato, es el nuevo invitado de #NoSomosNada, el espacio de conversación de Jaime Coloma, donde se refirió a su rol como activista, su trabajo en Fundación Selenna y sus críticas a los estigmas que aún existen en torno a las personas LGTBI+.

Era popular en redes sociales hace tiempo, pero la entrevista que le hizo a Michelle Bachelet un día después de que dejara su segundo mandato–y en la que incluso cocinaron un sánguche juntos –fue la que terminó de poner todas las miradas sobre Felipe Fuentes, más conocido como en Twitter @obvioquesi, quien hace pocos días se integró e hizo de maestro de ceremonia en el lanzamiento de la nueva fundación de la ex mandataria.

Como invitado en #NoSomosNada, el espacio de conversación de Jaime Coloma, el publicista de 29 años y ex editor de contenidos de Pousta ahondó en su activismo por los derechos de la comunidad LGTBI+, su trabajo con la Fundación Selenna con niños y niñas trans, y que entre otros planes, espera poder adoptar en algún momento de su vida. En muchos más eso sí, porque «no sé si quiero que mis hijos vean envejecer a Kel Calderón».

En la conversación además se refirió a los estigmas que hasta hoy persisten sobre las personas de las disidencias sexuales. «¿Por qué la población LGTBI siempre es la perversa? Hablemos de los heterosexuales también un poquito. Hay parejas heterosexuales que tienen sexo con su mascota ahí mismo en la pieza. Hablemos de lo más buscado en Chile en Pornhub, te morís cuáles son las categorías más buscadas ahí y son por heterosexuales, hay un doble discurso muy poco coherente», afirmó.

En la conversación, Fuentes además agregó que «lo que más nos nutre como sociedad es la diversidad» y que «la gente le tiene miedo al género fluido, entendido que existen mujeres con pene y hombres con vagina».

N. de la R.: Las categorías más buscadas en Pornhub por chilenos durante 2016 son “anal”, “hentai”, “teens”, “lesbian” y “mature”.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.