Avisos Legales
Tendencias & redes

Benito Cerati critica a los «fachos» chilenos: «Hacen que la ultraderecha argentina sea Plaza Sesamo”

Por: core | Publicado: 11.08.2018
Benito Cerati critica a los «fachos» chilenos: «Hacen que la ultraderecha argentina sea Plaza Sesamo” Benito Cerati |
El hijo de Gustavo Cerati respondió a una publicación del sitio «Chile Corrupción», que lo invitó a dejar de ser chileno. «Que medio es este? Seguro son pro Pinochet o algo así», afirmó.

Benito Cerati se ha transformado en una figura de Twitter por no tener pelos en la lengua. El hijo del cantante de Soda Stereo, se enfrascó en una discusión con el sitio «Chile Corrupción» después de que lo criticaran por decir que su familia chilena «era pinochetista y amante de Piñera».

El músico respondió a una publicación que hizo el sitio donde señalan que «hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y se siente molesto por su familia chilena porque son “pinochetistas” y le dicen “gorda” a Bachelet».

Ante esto, Cerati no se guardó nada y les respondió, a través de su cuenta de Twitter, «‘Quiere dejar de ser chileno’ jajajjaj dios mío quieren decir también que me garcho cocodrilos también?«.

«Estoy revisando ese medio, todas las notas tienen la mala leche adherida a ellas, que pena. Qué medio es este? Seguro son pro Pinochet o algo así», agregó.

Para rematar hizo una comparación entre Chile y el país trasandino. «La ultraderecha facha chilena hace que la ultraderecha argentina sea plaza sésamo en comparación«, sostuvo.

Mira sus publicaciones acá:

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1028030608365314048

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1028031732065419265

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1028041323503411200

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.