Avisos Legales
Nacional

María Luisa Godoy: «Me parece que las estudiantes y las mujeres que marchan están dando una tremenda lucha»

Por: core | Publicado: 12.08.2018
María Luisa Godoy: «Me parece que las estudiantes y las mujeres que marchan están dando una tremenda lucha» | María Luisa Godoy / Agencia Uno
La animadora de TVN sostuvo que nunca la han acosado, sin embargo, afirmó que «todas las mujeres hemos tenido situaciones incómodas».

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, valoró la lucha feminista que han llevado adelante las mujeres en los últimos meses.

La conductora del matinal «Muy Buenos Días» conversó con Paula sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos, su relación con el feminismo.

Godoy afirmó que su padre le inculcó la importancia de tener un carrera y ser autosuficiente, por este motivo considera que él era «feminista».

La animadora sostiene que las enseñanzas de su padre se reflejan en sus ganas de trabajar y ser independiente. «Aperraba en las pegas aunque lo pasara mal. Cuando hice política para Mega trabajaba 15 horas diarias; el primer periodo de Bachelet significaba giras regionales de jueves a sábado», contó.

Godoy sostuvo que «las estudiantes y las mujeres que marchan están dando una tremenda lucha y estoy agradecida«.

En la misma línea, agregó que espera que sus tres hijas vivan en un mundo mejor y que tengan «las mismas oportunidades, derechos y deberes que los hombres».

La comunicadora también se refirió a los recientes casos de abuso y acoso sexual que se han destapado en la televisión.

«A mí no me ha tocado algo como acoso, aunque creo que todas las mujeres hemos tenido situaciones incómodas, muchas», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.