Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Dejen libres a los animales»: El angustiante relato de un niño que visitó el Buin Zoo

Por: core | Publicado: 12.08.2018
VIDEO| «Dejen libres a los animales»: El angustiante relato de un niño que visitó el Buin Zoo Captura de pantalla 2018-08-12 a las 4.44.45 p.m. |
El niño se mostró consternado por el poco espacio que tiene el orangután en el zoológico. «¿Por qué hacen que él se ponga triste?», pregunta.

Un llamado a liberar los animales hizo un niño después de visitar el Buin Zoo y ver el estado de algunas especies que él consideró que estaban «tristes» por estar en espacios muy reducidos.

«El que tenga el Buin Zoo, deje a los animales vivos irse a sus casas a donde viven y esto sí que lo tengo muy reclamado, quien sea, el orangután esta súper triste ¿por qué lo ponen tan pequeño? ¿por qué hacen que él se ponga triste?«, reclama Simón.

El niño cree que todo lo malo que está ocurriendo en los zoológicos «no debería existir» y abogó por espacios más grandes y más amigos para los animales.

Mira su relato acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.