Avisos Legales
Nacional

Hombre mató a su esposa, a su hijo de 9 años y luego se quitó la vida en La Araucanía

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.08.2018
Hombre mató a su esposa, a su hijo de 9 años y luego se quitó la vida en La Araucanía Foto referencial PDI |
Ignacio Rapiman, de 28 años, habría dejado una carta explicando por qué asesinó a su esposa Sofía Riquelme (25) y a su pequeño hijo de 9 años en la comuna de Nueva Imperial.

Durante la madrugada de este lunes se conoció un caso de eventual femicidio, parricidio y posterior suicidio en la comuna de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en la calle José Joaquín Prieto, en el sector El Alto. Dentro del domicilio se encontró el cuerpo de una mujer identificada como Sara Riquelme Avilés, de 25 años, quien mantenía lesiones realizadas con un arma cortopunzante en la zona toráxica.

La policía también encontró al hijo de la mujer, un niño de 9 años identificado como Miguel Rapiman, fallecido y con lesiones de características similares.

Por último, la pareja de la víctima, Ignacio Rapiman Lienqueo, de 28, también fue encontrado sin vida al interior de la vivienda, con señales que según la PDI hablan de una eventual asfixia por ahorcamiento.

Según informó Radio Bío Bío, el hombre habría dejado una carta explicando sus razones sobre el crimen. El hecho, además, habría ocurrido durante la mañana del domingo y solo quedó al descubierto durante esta madrugada, cuando personal de Carabineros y la PDI acudieron al sector.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.